SOBRE NOSOTROS

DisteCable S.L. se ha consolidado desde su fecha de fundación en el año 1998, gracias a la política de calidad y el trato profesional inculcados por la dirección. Así como por el esfuerzo y la formación contínua realizados por todo el personal, como una de las ingenierías de Telecomunicaciones de referencia en los servicios de ingeniería de redes CATV, grandes proyectos de cableado y conectividad de empresas, principalmente por medio de comunicaciones satelitales tanto nacionales como internacionales. ​ ​ ​

Política de Calidad y Medio Ambiente

El objetivo de la política de calidad y de medio ambiente de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, controlando y minimizando los impactos sobre el entorno a la hora de llevar a cabo las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de redes de Telecomunicaciones, así como venta, instalación y mantenimiento de equipos Tecnológicos .


La Dirección controla y confirma toda la documentación del sistema y notifica a todo el personal que trabaje para la organización o en nombre de ella, la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer y al mayor respeto medioambiental.


Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la Calidad y respeto medioambiental se delegue en su responsable, la responsabilidad última de obtenerla recae en Gerencia, por la que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.


Dirección ha tomado la decisión de adoptar una Política de Calidad y de Medio Ambiente, basada en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 generalizada en todos los ámbitos de la empresa, pretendiendo al tiempo:

 

  • La satisfacción de las necesidades de los clientes, tanto explicitas como implícitas, en cuanto a los productos que elaboramos y los servicios que ofrecemos.

  • La optimización de los medios y recursos disponibles, para aumentar la eficiencia y efectividad de la empresa

  • La motivación y satisfacción del personal que trabaje para la organización o en nombre de ella para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, encaminados a su desarrollo personal y sensibilización por los aspectos de la Calidad y Medioambientales.

  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos de protección y mejora continua del medio ambiente y la calidad dentro de nuestra actividad empresarial.

  • Nos comprometemos a mejorar continuamente y a prevenir la contaminación generada por nuestras actividades, realizando seguimiento más exhaustivo sobre las actividades y/o infraestructuras más críticas respecto al medio ambiente

  • Tener en cuenta los aspectos medioambientales identificados, para contribuir a minimizar la contaminación y degradación medioambiental.

  • La Calidad final del producto y servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, fijando para ellos objetivos anuales de mejora.

 
 
Alcance del Certificado

Diseño, instalación y mantenimiento de redes de Telecomunicaciones.

Venta, instalación y mantenimiento de equipos tecnológicos gestionados desde nuestra sede central en Asturias (España)  

DTC Group... huella de nuestras actuaciones

PRINCIPALES REFERENCIAS

Ufinet
Thales
Abertis
Turbomach
Cofed
Parlamento Europeo
Ministerio de asuntos exteriores
Telecable
Comisión Europea
British Telecommunications
 

Copyright © 2017 Distecable S.L.

LinkedIn logo